domingo, 30 de enero de 2011

Jornada clave

Dos cosas resaltaron en Soria, el frio y el eterno Michel, que ha vuelvo como aquel futbolista que hacia vibrar el Teresa Rivero y que hace soñar para que se vuelva a repetir.

Partido dominado por el Rayo que con un gol de Michel con la cabeza y otro de Movilla cuando el primer tiempo llegaba a su fin dejó el encuentro muy encaminado.En la segunda parte más de lo mismo donde la sorpresa fue la mínima reacción del conjunto Soriano. Para terminar de sentenciar el marcador (0-3) Michel hizo su segundo tanto de un perfecto libre directo.


Con este resultado el Rayo pasaba toda la presión a sus rivales directos que tenian partidos complicados y parece que llegó. Primero fue el Celta que solo pudo sacar un punto en el difícil campo del Mini Estadi (1-1) y después en Granada salto la sorpresa dónde el equipo de Pepe Mel cayó con un contundente 0-3 sumando así su segunda consecutiva.

Estos resultados dejan la clasificación tras la primera jornada de la segunda vuelta con un Betis que permece en el liderato pero ahora con el Rayo empatado a puntos y un Celta tercero a tan solo 2 puntos.

1. Betis 46
2. Rayo 46
3. Celta 44

A priori el Betis parecía que ya había coquistado el primer puesto y que iban a ser el Rayo y Celta los que tuvieran que luchar por no quedar en esa tercera e injusta plaza, pero nada más lejos, una vez más, se ha demostrado que la segunda división es diferente y que todo puedo pasar.

Nos queda un apasionante y larga liga todavía...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores